Insolvencia para Agricultores
Siendo el sector de la agricultura uno de los segmentos de la economía más propensos al riesgo dado los factores de Mercado; climáticos; de plagas; administrativos y financieros, es muy común que un agricultor o una empresa de agricultura experimente situaciones de crisis empresarial, especialmente situaciones de insolvencia que dificultan el desarrollo de las actividades y que ponen en riesgo la viabilidad del negocio.
Por lo anterior, la Firma a venido desarrollando soluciones a la medida de cada empresario agricultor, que le permitan lograr un equilibrio entre su negocio y sus deudas. Entre las soluciones que ofrecemos podremos encontrar la insolvencia empresarial o de persona natural; la negociación Privada de pasivos; la consejería financiera; la protección patrimonial; la defensa jurídica y muchas otras que tendrán que ser evaluadas para determinar cuál de ellas se ajusta mejor a sus necesidades.
Si usted se encuentra experimentando situaciones de crisis financiera, de mora en sus deudas, de procesos en contra que supongan un riesgo a su tranquilidad y la viabilidad de su empresa o su negocio, no dude en consultarnos, tenemos amplia experiencia en atención de situaciones de crisis para empresarios del sector de la agricultura.
Puede contactarnos a través de nuestras líneas telefónicas o mediante el correo electrónico diligenciando los formularios de contacto.
¿Quiere saber más?