Insolvencia Para Entidades Sin Ánimo de Lucro
Las entidades sin ánimo de lucro, fundaciones, corporaciones y demás, pueden efectivamente acceder al procedimiento de insolvencia empresarial consagrado en la Ley 1116 de 2006. Dicha Ley permite que aún cuando una persona jurídica no desarrolle actividades comerciales o mercantiles o aún desarrollando estas actividades y es una entidad sin ánimo de lucro, puede acceder al procedimiento de reorganización empresarial.
Dicho lo anterior, si usted es miembro o representante de una entidad sin ánimo de lucro que enfrenta situaciones de crisis económica o financiera; sobreendeudamiento; insolvencia; demandas y procesos en contra; pasivo sobredimensionado, que impida la ejecución del objeto de su entidad, tiene a su disposición todos los servicios de salvamento empresarial que presta la Firma.
La Firma tiene experiencia en la atención de situaciones de crisis en entidades sin ánimo de lucro, ello implica que podemos aconsejarle; representarle,y asesorarle efectivamente en los mecanismos de salvamento, recuperación, Intervención, y negociación del pasivo de si entidad.
Si su empresa o entidad posee dificultades financieras no dude en consultarnos a través de nuestras líneas telefónicas, o a través de nuestro formulario de contacto.
¿Quiere saber más?
¿Cómo Trabajamos?
Manual de Insolvencia empresarial
Acuerdos Privados de reorganización
Acuerdos efectivos
Liquidación Voluntaria de sociedades
Liquidaciones organizadas de manera privada
Liquidación Judicial de Sociedades
Deje la liquidación en manos del Estado
Servicio de Insolvencia Empresarial
Salve su empresa